anuncio

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

La mediática empresaria volverá a ser mamá, a los 38 años, por vientre subrogado

Kanye West y Kim Kardashian, un matrimonio exitoso. Foto: Reuters
Kanye West y Kim Kardashian. Foto: Reuters

Kim Kardashian y Kanye West serán padres otra vez. La información fue confirmada por los medios People y US Weekly, que aseguran que la celebridad y el rapero volvieron a eligir el método de viente subrogado (también conocido como "alquiler de viente"), al igual que lo hicieron con su última hija, Chicago, nacida el año pasado.

Kardashian y West ya son padres de tres niños: North, de cinco años; Saint, de tres años; y Chicago, de 11 meses. Según informan los medios, la decisión de este método de concepción parte de una recomendación médica: tras el segundo parto de Saint, los médicos le advirtieron a  Kardashian que corría riesgo su salud si volvía a quedar embarazada.

Aunque la pareja todavía no compartió ninguna información en sus redes sociales, este silencio no sorprende, porque con sus hijos anteriores también mantuvieron el hermetismo, incluso después del nacimiento.

Según especulaciones de la prensa, es muy probable que la familia haya elegido a la misma madre gestante que llevó en su vientre a Chicago.

“Kim y Kanye ya estaban hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo un par de días. Y si fuera así, volverían a utilizar el mismo vientre de alquiler, porque ellos la aman”, dijo una fuente a People.

La identidad de la “madre sustituta” (como la pareja la llama) no se dio a conocer públicamente, pero ellos sólo tienen palabras de agradecimiento: “Estamos increíblemente agradecidos, hizo realidad nuestro sueño con el mayor regalo que alguien te puede dar”, escribió Kardashian en Twitter en ocasión de la espera de Chicago.

"Kanye dice que ser padre es la cosa más importante que hace y, a pesar de sus otros problemas, es un padre comprometido y amoroso con sus hijos", agregó a la revista People la fuente cercana a la pareja. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)