El Gucci y el Tonga

Los "120 kilos de sabor" en el ring

El Gucci viajó con El Reja para alentar a Gastón "Tonga" Reyno en la pelea más importante de su carrera. Se quedó unos días y se enfrentó en el ring con el campeón de artes marciales. Mirá el vídeo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Tonga Reyno, El Gucci

El Gucci y Gastón "Tonga" Reyno, el peleador de artes marciales más importante del Uruguay, se conocieron hace un año por WhatsApp. El Asesino del Sabor es un admirador y seguidor del deporte, y le habían hablado de un talento local que estaba peleado en el MMA de Estados Unidos: El Tonga.

Buscó algunas de sus peleas, le gustó el estilo, y le escribió para felicitarlo. Gastón le dijo al Gucci que la admiración era mutua. Desde entonces compartieron charlas mediante el celular y personalmente, en los cortos tiempos en que Reyno vuelve al país a visitar a su familia.

El viernes pasado Gastón enfrentó una pelea decisiva: era su primera vez en el Bellator, el pasillo de entrada a la UFC, el lugar donde los mejores peleadores muestran su valor frente a cientos de espectadores y miles de televidentes. El UFC es el deporte de mayor crecimiento mundial. 

Gastón
Gastón "Tonga" Reyno y su adversario Gregg Scott.

Entre los allegados del Tonga que presenciaron el combate en el Kansas Star Casino, estuvieron El Gucci y El Reja. Les consiguió una habitación en el hotel y entradas gratis. Gastón ingresó a la jaula con una plena que El Gucci compuso para él. También imprimió el logo de la banda de su amigo en el short que vistió durante la pelea.  

Con 66 kilos de peso, le ganó a Gregg Scott por sumisión en el primer round, sorprendiendo al mundo. Entre los gritos de aliento, se escuchan los del cantante más carismático de la música tropical uruguaya.

Entre las diversiones de la dupla por el norte del continente, El Gucci se dio el lujo de probarse en una pelea con un profesional. Acá el video de cómo el Gucci, y sus 120 kilos de sabor, enfrentan a un campeón invicto en el ring. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados