ESCUCHÁ EL AUDIO

La kilométrica "pregunta" que le hicieron a Tabárez

La conferencia de prensa otorgada por el entrenador luego de la victoria de Uruguay tuvo un momento incómodo cuando el periodista de Radio Uruguay (Sodre) y La Diaria, Rómulo Martínez Chenlo se demoró en elogios y fue apurado por un funcionario de FIFA. 

Óscar Tabárez en conferencia de prensa. Foto: Nicolás Pereyra
Óscar Tabárez en conferencia de prensa. Foto: Nicolás Pereyra

La conferencia de prensa de Óscar Tabárez luego de la victoria celeste ante Arabia Saudita tuvo un momento curioso cuando un periodista uruguayo fue apurado para que terminara una "pregunta"  al entrenador luego de más de un minuto de elogios al DT, 

Se trató de Rómulo Martínez Chenlo, enviado de Radio Uruguay (Sodre) y La Diaria. El periodista tomó la palabra y tras las felicitaciones al maestro, le agradeció por "todo lo que nos ha dado" y el "maravilloso proceso de 12 años". Enumeró luego logros de la gestión de Tabárez y cuando ya iba 1:05 minutos de halagos, un integrante de la FIFA lo apuró: "La pregunta, por favor".  El comentario despertó algunas risas cómplices en la sala.

En ese momento, Martínez Chenlo interrogó entonces a Tabárez si en el comienzo del "proceso" imaginaba resultados así. Escuchá la "pregunta" y su respuesta: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)