Inquietante

Kevin Spacey publicó un video navideño personificado como Frank Underwood

El actor, acusado de varios delitos sexuales, aparece como su personaje de "House of Cards" y dice haber cambiado y pide devolver los ataques con bondad.

Kevin Spacey
Kevin Spacey en su nuevo video

Kevin Spacey compartió un inquietante video de un minuto en el que envía un saludo navideño personificado como Frank Underwood, el personaje de House of Cards.

"¿Creyeron que iba a perderme la oportunidad de desearles una feliz navidad?", dice Spacey vestido con un buzo navideño y jugando con el fuego de una estufa. El año pasado había publicado un video similar en el que parecía estar hablando de las acusaciones de abuso sexual que terminaron con su carrera. Este año, Spacey leyó un poema sobre un boxeador golpeado en un museo de Roma.

“Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de haber recuperado mi salud", dice Spacey en el video titulado KTKW. "Y considerando eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a unirse a mi".

“A medida que llegamos a 2020, quiero votar por más bondad en este mundo", dice. "Y se lo que están pensando. ¿Está hablando en serio? Sí, muy seriamente. Y no es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, podés devolver el ataque. Pero también podés guardar tus armas y hacer lo impensable: podés matarlo con tu bondad".

En 2017, Spacey fue acusado de asalto sexual a una decena de personas. En octubre, el fiscal general de Los Angeles retiró un cargo de asalto sexual después de la muerte de una de las víctimas. En julio, los fiscales retiraron otro caso porque no se presentó un testigo presencial del incidente.

El video del año pasado había sido la última vez que Spacey utilizó las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)