REDES

Kevin Macri, el youtuber uruguayo que puede desatar un conflicto diplomático con Argentina

El joven reside en Buenos Aires y conduce a alta velocidad un auto deportivo. Argentina solicitó a Uruguay que se le dé de baja a su licencia de conducir.

Kevin Macri
Kevin Macri

Kevin Macri es un joven uruguayo dedicado a las  redes sociales que reside en Buenos Aires desde el año 2017 y que por estas horas se ha convertido en tema de redes sociales por su cuestionable comportamiento al volante. Es un youtuber con medio millón de seguidores en You Tube y en Instagram.

De acuerdo a lo que reportan TN, Clarín y otros medios argentinos, Macri conduce en Buenos Aires un auto de alta gama, un Camaro valuado en 100 mil dólares, que suele poner a altas velocidades en la ciudad. El sábado pasado mientras presuntamente participaba de un picada chocó a una camioneta y la hizo volcar.

Según testigos, su velocidad al momento del impacto era de 200 km/h en una avenida donde la máxima es 80. Milagrosamente, ni Macri ni el conductor de la camioneta sufrieron heridas de gravedad.

Los antecedentes de Macri al volante tampoco ayudan. De acuerdo a TN arrastra deudas por infracciones de tránsito por 55.000 pesos argentinos (unos 700 dólares) por multas por exceso de velocidad o cruces en rojo.

Debido a su comportamiento imprudente, la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina solicitó a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires que le retire la licencia de conducir al youtuber, quien sacó su permiso de conducir en el país. Se espera la respuesta diplomática en los próximos días.

Kevin Macri es parte del grupo "Wi-FI" que lidera otro polémica youtuber uruguayo, Yao Cabrera. En sus redes sociales, Macri suele mostrarse en vehículos de alta gama.

Ver esta publicación en Instagram

“Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.”

Una publicación compartida de Kevin Macri (@kevinmacrii) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error