kesman es kesman

¿Kesman permitiría que su hija hiciera fotos hot?, ¡mirá su respuesta!

Alberto Kesman y sus hijos Martín y Yanina calientan la previa del día del padre con una entrevista sobre sus vivencias en Sábado Show. En medio de la producción de fotos, el mariscal fue consultado sobre la posibilidad de que su hija realice fotos con poca ropa. Mirá su desopilante respuesta en este back.

En la previa al día del padre, Alberto Kesman se reúne con sus hijos Yanina y Martín para hablar de la relación que los une. “Somos un clan”, define la hija, y su hermano agrega que él cuida a los suyos “como un guardabosques”. 

El Mariscal recuerda cuando Martín tenía 18 años y resolvió irse a vivir junto a él. “Salíamos a discotecas, eran noches muy divertidas”, revela. Su hijo sonríe y se le viene a la cabeza una salida en la que una chica se le acercó para preguntarle si Alberto era su padre o su hermano. 

Yanina, en tanto, confiesa que era una celosa de su padre. La llamaban “el filtro” porque aprobaba (o no) a las “amigas” de su papá. “Conocí como 1800”, ríe, y Alberto se pregunta “¿Qué tiene de malo tener amigas?”.  

El orgulloso papá, en cambio, sostiene que él no es celoso, y que nunca le incomodó una pareja de su hija. Sin embargo, en el medio del backstage que acompaña este adelanto, se le consultó al Mariscal si apoyaría que su hija realizara fotos hot. Fiel a su estilo, su respuesta fue contundente: "Ni en p...".

SABER MÁS

Martín y Yanina

Martín relata junto a su padre en Radio Universal y se desempeña como periodista deportivo en Teledoce. Está de novio con Cecilia desde 2013 y convive con ella desde hace un año. Ya piensa en casamiento para dentro de un corto plazo. Yanina, en tanto, es productora de televisión en VTV. Está casada y tiene un hijo de su matrimonio anterior: Franco, de 10 años, que ya acompaña a su abuelo Alberto a las transmisiones deportivas.

Imperdible encuentro de los Kesman, mañana en la edición impresa de Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados