radioshow

Kesman contó cuando Sport 890 quiso contratar a su hijo, Martín

El Mariscal fue entrevistado el sábado en Locos por el fútbol durante el segmento de "La duda".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kesman saluda a los integrantes de Locos por el fútbol

Alberto Kesman habló el sábado en Locos por el fútbol, seis días después que los integrantes de ese ciclo radial recibieran su primer Iris.

Daniel Richard, conductor del programa, quiso saber si el Mariscal conocía Locos por el fútbol antes de entregarles la estatuilla. Para su sorpresa, el relator admitió que los tiene muy en cuenta.

La charla entre los "Locos" y el Mariscal se extendió por casi media hora y no hubo tema que no se hablara. Por lo pronto, Kesman fue consultado por la oferta que recibió su hijo Martín de la Sport 890 y él sorprendió con otra oferta que recibió. "Es una decisión que valoré muchísimo", sostuvo el Mariscal, sobre postura de Martín de seguir en Universal. Y agregó: "es un privilegio y un halago para mí que la Sport 890 se haya interesado".

Después el Mariscal reveló: "Me ofrecieron para ir a El Espectador. Por la edad y el tiempo que tengo en la emisora, tomé la decisión de seguir en Universal. Y a Martín le habrá pasado lo mismo cuando pensó en quedarse en una radio que es sinónimo de Kesman".

El relator también admitió que se puso a llorar "como un nabo" cuando Martín le contó que iba a convertirlo en abuelo nuevamente. "Estaba por entrar a una reunión de trabajo y me hizo emocionar", dijo el Mariscal con una sonrisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados