VIDEO

Con Kesman en la cocina; la última nota de Jorge Batlle antes del accidente

Este sábado, Tiempo.TV emitió un capítulo de La cocina de Kesman cuyo invitado fue el expresidente Jorge Batlle. El programa se grabó el lunes, tres días antes de la caída que sufrió el exmandatario en Tacuarembó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Batlle

Martín Kesman presentó este sábado un nuevo capítulo de su programa La cocina de Kesman (Tiempo.tv) pero fue con un invitado muy especial: el expresidente Jorge Batlle. El ciclo se grabó el lunes pasado, tres días antes del accidente que sufrió el exmandatario y que lo tiene en estado crítico en el hospital de Tacuarembó.

Martín Kesman le preparó a su invitado un pollo con verduras saltadas sin sal. En la nota hablaron de fútbol y Batlle confesó que el primer club del que fue hincha había sido Boca Jrs porque de niño vivió en Buenos AIres.

Jorge Batlle recordó su historia familiar, desde el primer ancentro que recaló en Montevideo: José Batlle y Carreó. Luego se refirió a su bisabuelo Lorenzo Batlle, el primero en la familia en ser presidente. "Si a mì me tocó una crisis, él la tuvo mucho peor: guerra del Paraguay y epidemia de cólera", rememoró.

Contó que ni sus hijos o nietos tienen inclinación por la política. "Tienen otros intereses. Uno de mis nietos es cantor de cumbia cheta", contó.

Luego habló de su carrera política: desde las primeras elecciones en las que fue presidenciable, en 1966, y de los años díficil de la dictadura.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados