Intrusos

Kenia Acosta, la bomba uruguaya que complica a Fede Bal

La vedette local, que se luce en la obra Magnífica de Carmen Barbieri, hizo polémicas declaraciones sobre la relación entre el finalista del Bailando y Becky Vázquez. 

Kenia Acosta
Kenia Acosta es una de las diosas de Magnífica

Cuando los medios argentinos afirmaban que Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron, y se viralizaron fotos de la pareja tomando sol juntos, apareció Kenia Acosta. Así, se instaló la polémica otra vez a propósito de una de las historias amorosas del verano.

Una publicación compartida de Kenia Acosta (@keniaacosta_25) el

La vedette local, que esta temporada de verano se luce en el teatro Corrientes de Mar del Plata con Magnífica, reveló que el elenco estaba al tanto de la buena onda que había entre Bal y Becky Álvarez. "Se tocaban, se decían cosas al oídos. Lo sabíamos todo", dijo la sensual morocha a Intrusos. ¿Habrán llegado estas declaraciones a los oídos de Laurita?

Más allá de estas declaraciones, todo indica que Bal y Fernández volvieron a apostar al amor. De hecho, el miércoles en el Día del bailarín, Fede le escribió un tierno mensaje a su amada con una foto de ella lookeada de bailarina.

En Argentina el día del bailarín se celebra el día 28 de febrero en honor a la fecha de nacimiento del bailarín argentino Jorge Donn.

Laurita Fernández
El mensaje de Fede Bal a Laurita
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)