FEstejo hot

Kendall Jenner destrona a su hermana Kim en redes sociales

La modelo de 20 años cerró un 2015 perfecto. En el día de su cumpleaños se enteró de dos excelentes noticias y las celebró con una foto hot en Instagram.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kendall Jenner

Kendall Jenner es la menor del clan Kardashian, y al igual que a sus hermanas, le encanta acumular seguidores en las redes sociales. Por eso, cuando cumplió 20 años y recibió dos grandes sorpresas, lo quiso celebrar a lo grande...en Instagram.

Kendall es una de las modelos del momento. Mide 1 meto 79. Muchos adjudican su éxito a la actitud provocativa de la joven celebridad.
A su corta edad, ya posó para marcas como Chanel y Balmain y próximamente desfilará para Victoria's Secret. Ser un ángel de esta firma de lencería es el summum de las modelos que quieren conquistar el mundo de la moda, y los medios.

Además, se lucirá por la pasarella con su mejor amiga: la también modelo Gigi Hadid. Para los ansiosos, adelantamos que entre el plantel de lujo también se encuentran Adriana Lima y Lily Aldridge, quien fue la elegida para deslumbrar al público con el brasier más caro del mundo. (Sería interesante saber si alguna vez uno de ellos fue vendido.)

my favorite photo for all 40 mill of you. genuine happiness...taken by lil Ky @490tx

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Para festejar esta excelente noticia, Kendall subió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra un pecho, pero le colocó una cruz roja al pezón para evitar que sea levantada de la red.

Gracias a esta iniciativa, logró superar el récord de "Me gusta" que logró su hermana Kim con una fotografía del día de su boda. 
Kendall Jenner nunca fue tan feliz: tiene 40 millones de seguidores en las redes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados