NUEVA SERIE

Keanu Reeves causó un apagón en San Pablo con la filmación de una serie

La capital de San Pablo será el escenario de "Conquest", una serie producida por Reeves, que se ambienta en un  futuro distópico

Keanu Reeves
Keanu Reeves, un actor ocupado, un tipo común

En la noche del domingo 18 de agosto, se produjo un apagón en las afueras del Valle de Anhangabaú (ubicado en el centro de San Pablo), y la causa del incidente fue Keanu Reeves.

Los residentes del área le dijeron al diario brasileño Folha de Sao Paulo que el apagón comenzó alrededor de las 20.00 y que cuando llamaron al ayuntamiento, se les informó que la luz había sido cortada por la filmación de Conquest.

La serie, dirigida por Carl Rinsch y producida por Reeves, se filmará en San Pablo; el único problema es que nadie había sido advertido.

Alterados por la situación y la falta de información, los residentes pidieron a la Policía Militar que resolviera el asunto. Pero al final, todo terminó con cientos de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en confusión.

Según una sinopsis anterior, el programa se desarrolla en un futuro distópico y la ciudad de San Pablo será retratada como un refugio humanitario para refugiados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)