picante

Katy Perry volvería a trabajar con Taylor Swift, con una condición

A la morocha le preguntaron si se reuniría con su enemiga, y contestó claramente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Katy Perry

¿Katy Perry y Taylor Swift reunidas por la música? Quizás el sueño de muchos fans podría hacerse realidad. Al menos así lo insinuó Katy ante la pregunta de sus seguidores en Twitter sobre si aceptaría hacer un tema en colaboración con Taylor. No sin ironía, la cantante de "Firework" dijo que aceptaría con una condición: que Swift se disculpe

Las probabilidades de que eso ocurra son bastante bajas, aunque a veces el marketing hace cosas maravillosas. ¿De qué tendría que disculparse la rubia número uno de la música country? El conflicto entre ambas divas pop se remonta a unos años atrás. Antes de ser enemigas públicas, llenaban las redes sociales de fotos juntas. Pero apareció un hombre: John Mayer. El artista fue novio de Taylor Swift entre 2009 y 2010. Dos años más tarde, conquistó el corazón de Perry.

Que Katy saliera con su exnovio no le habrá gustado demasiado a Taylor, aunque la cantante siempre dijo muy claramente que su pelea con Perry no se debe a un problema sentimental sino laboral. En 2014, en una entrevista con Rolling Stone, Swift dijo: "El año pasado hizo algo tremendamente horrible así que pensé que había cruzado la línea y que éramos enemigas declaradas. ¡Y ni siquiera fue por un chico! Era por negocios. Básicamente ella trató de sabotear una de mis giras. Quiso contratar a un grupo de personas que trabajaban conmigo. A mí no me van para nada los conflictos. Odio las peleas, así que lo que hago ahora es evitarla". Con esta declaración dejó muy mal parada a Katy, quien no respondió directamente, lo hizo por Twitter: "Tengan cuidado con la Regina George bajo la piel de cordero", aludiendo al personaje de la villana de Chicas pesadas, película protagonizada por Lindsay Lohan.

Evidentemente, ambas se acusan de terribles injurias, y la posibilidad de un trabajo en conjunto sólo es la excusa para seguir enfrentándose.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)