ANUNCIO

Katy Perry anunció que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom: mirá el video 

La cantante estadounidense lanzó "Never worn white", su nuevo videoclip, que confirma que Katy Perry está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom

Orlando Bloom fue acompañado por Katy Perry a la premiere de su nueva serie: Carnival Row que emite Amazon
Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: EFE.

Katy Perry anunció que está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom. La cantante sorprendió a sus fanáticos con su nuevo video musical que subió a sus redes sociales hoy a la madrugada. El videoclip "Never worn white" termina con la imagen de la estadounidense abrazando su vientre para dar a entender que está embarazada .

A través de historias de Instagram, confirmó la noticia. De manera escueta pero clara, dijo: "Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices". Luego, en Twitter, escribió: "Oh, dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin".

Meses atrás, Bloom había hablado sobre sus deseos de tener un hijo con Katy y así darle un hermano a Flynn, fruto de su relación con su exmujer, Miranda Kerr. "Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños", reveló en una entrevista realizada en noviembre del año pasado.

Perry y Orlando comenzaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. Así es como el 14 de febrero de 2019 , en plena celebración de San Valentín, se comprometieron y, si bien aún no hay noticias sobre cómo será la boda, la espera de un hijo se impone como una confirmación de su amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados