VIDEO

Katja Thomsen: "No tengo miedo a envejecer; no me haría una cirugía"

La uruguaya visitó TV Show de El País TV para hablar de su carrera en el mundo de la moda en Nueva York, Miami y Europa. Acaba de publicar el libro "Mi vida como modelo", donde relata sus aventuras de pasarela. Abogada y madre de cuatro hijos, también relató que fue víctima en una oportunidad de una propuesta indecente.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La modelo uruguaya Katja Thomsen acaba de publicar su libro autobiográfico Mi vida como modelo, en la que relata los años de carrera internacional de la bella oriental: tuvo largas y difíciles estadías en Nueva York, Miami y París. 

Katja visitó el living de TV Show en El País TV para revivir instancias de su carrera y sucesos relatados en el libro. Contó que su madre “no pudo terminar el libro”. Leyó un párrafo y “se puso a llorar”.

Katja contó  le tocó convivir con chicas que fueron víctimas del famoso “casting sábana”: “Se acostaban con fotógrafos que le prometían tapas de revistas”. A ella solo le ofrecieron sexo por trabajo una vez y fue “un uruguayo que tenía un gimnasio”. Opinó que a ella no le sucedió mucho porque “estaba muy abocada a mi relación con mi esposo –con quien está desde los quince- y todo el mundo lo sabía”. 

Los pasajes más duros según la ex Reina de Punta del Este son los de su llegada a Nueva York: “Me fui de una crisis del 2002 que ya estaba ácida a una Nueva York con las torres recién caídas. Había olor a acero en la calle y no había un peso en la industria del modelaje”.  

Katja también opinó sobre el paso del tiempo. "No tengo miedo a envejecer. Jamás me haría una cirugía en el rostro". 

El libro de Katja se puede conseguir en Bookshop, el Virrey, la Universidad de Montevideo, Isadora o en cualquiera de las redes sociales de la modelo.  

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)