ENAMORADOS

Katie Holmes y Jamie Foxx, juntos a prueba de todo

La actriz, expareja de Tom Cruise, volvió a encontrar el amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Katie Holmes y Jamie Foxx

En marzo del año pasado empezaban a cobrar fuerza viejos rumores que decían que el actor Jamie Foxx había hecho “la gran Mauro Icardi”, y había conquistado a la exmujer de su amigo Tom Cruise: la bella actriz Katie Holmes. Y aunque los rumores se han continuado y ha aparecido alguna que otra foto que insinúa que entre los colegas podría haber algo más que una amistad, nunca nadie logró confirmar que hubiera noviazgo entre Holmes y Foxx.

En septiembre de 2015 se aseguraba que para poder encontrarse con su novio famoso, la coprotagonista de Batman inicia salía con peluca o grandes sombreros, para así pasar desapercibida ante las cámaras siempre atentas de los paparazzi.

Y la historia siguió. En marzo de este año se dijo que Holmes y Foxx se habían casado en secreto, porque a los dos se los había visto con anillos parecidos. También apareció una foto de ellos tomados de la mano en un aeropuerto, único retrato en el que se los ve in fraganti.

Pero la aventura de estos dos actores ha retomado su actividad más intensa ahora ya que trascendió que si Holmes ha mantenido en secreto esta relación actual, es por contrato.

Y eso es literal: cuando se separó de Tom Cruise, este la hizo firmar un papel con el que se comprometía a no mostrarse con otro u otros hombres por un período de cinco años después del divorcio. Holmes solicitó separarse formalmente del actor a mediados de 2012, y el divorcio se hizo oficial hacia fines de ese año.

Todavía no están cumplidos esos cinco años que establecería ese contrato del que dio cuenta Radar Online, y como Jamie Foxx está un poco ansioso por tener un romance normal con su novia y, por qué no, casarse, decidió dar la cara ante Tom Cruise.

“Jamie llamó a Tom y le dijo que él amaba a Katie, y que él pensaba que estar en una familia estable también sería lo mejor para Suri”, aseguró una fuente anónima a la revista OK! y Cruise accedió a no ser una molestia entre ellos dos. ¿Oficializarán pronto entonces este romance que, hasta ahora, se ha mantenido como una gran especulación?

Habrá que seguir esperando por el desarrollo de este affaire de celebridades que se han esforzado por mantenerlo en secreto, aunque ha tenido algún chismoso alimentando las páginas de la prensa internacional. Que nunca falten esos.

Un amor que fue breve y no fue bueno

Katie Holmes y Tom Cruise se mostraron juntos por primera vez en abril de 2005, y desde entonces todo fue color de rosa... por un tiempo. En 2006 nació Suri, la única hija que tuvieron, y se casaron más tarde. Pero para 2012 ya se habían separado con un escándalo que señaló como gran responsable a la Cienciología, la iglesia a la que Cruise es adepto. Dicen que Nicole Kidman, la ex de Cruise, ayudó a Holmes a llevar adelante toda la separación, que fue silenciosa. Desde la ruptura, Cruise nunca más vio a la niña, que crece y crece teniendo a su madre como gran sustento. ¿Y ahora a Foxx?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)