Publicidad

Kate Moss, diosa hot a los 41

Compartir esta noticia
Kate Moss

W Magazine invitó a la modelo a demostrar que a los 41 años está más sexy que nunca.

Kate Moss es famosa desde los 14 años, cuando la dueña de la agencia de modelos Storm la descubrió en el aeropuerto John F. Kennedy. La joven británica, con 1 metro 65 de altura, 50 kilos de peso y las escuálidas medidas de 83-57-88, se convirtió en la imagen rebelde de la moda, primero por proponer otra estética de la perfección física y segundo por su actitud rockera y desprejuiciada y espontánea. 

En 1992 Calvin Klein la eligió como el rostro de su línea de perfumes y la catapultó a la fama mundial. Desde entonces posó para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni, David Yurman, Burberry y Dior, entre decenas. 

Su vida sentimental siempre interesó a la prensa amarilla y rosada, sobre todo cuando atravesó una etapa bolichera en la que se la fotografió varias veces borracha. 

Entre sus novios se encuentra el popular rockero Pete Doherty, su actual pareja, del mismo universo musical, es Jamie Hince, el guitarrista de The Kills.

Su figura es tan apreciada en Inglaterra que en 2005 Christie's subastó un retrato que le tomó el fotógrafo Lucian Freud desnuda y embarazada de su hija Lila; recaudó casi 4 millones de libras esterlinas. Tres años después se construyó una escultura de oro puro en tamaño natural que se lució en el British Museum.

La producción de W Magazine impactó al público por la sensualidad a prueba de tiempo que posee la más querida modelo británica.

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kate Moss

mirá la galería

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kate Moss

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad