IN LOVE

Kate Hudson, la novia de Brad Pitt

Luego de semanas de especulación, Goldie Hawn lo confirmó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kate Hudson se saca una selfie con un fan, en el Festival de Cine de Toronto. Foto: Reuters

No fue un final sencillo ni amistoso el que tuvo Brad Pitt, con su (ahora ex) esposa Angelina Jolie. Y si pensó que la antigua pareja se iba a quedar a lamerse las heridas, justo en la temporada de premios, pensó mal.

Hace unas semanas, la revista de chimentos estadounidense Star afirmaba, según fuentes cercanas a la pareja, que el actor había encontrado consuelo en los brazos de la actriz Kate Hudson y que estaban por mudarse juntos. También aparecían declaraciones de Goldie Hawn, quien decía que “él hace muy feliz a mi hija”. Toda una novedad, teniendo en cuenta que Pitt continuaba batallando la tenencia judicial de sus pequeños, en una pelea sin cuartel en la que hasta se tuvo que meter el FBI, por el presunto maltrato del actor a su hijo Maddox.

Claro que esta historia de amor entre estos dos famosos no empezó ayer a comentarse. Hace unos meses, un antiguo guardaespaldas dijo que “Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie”, lo que comenzó a encender las luces sobre este posible romance. En ese momento se dijo que ellos eran solo amigos y que ella solo le estaba dando consuelo al actor.

Si había alarmas, comenzaron a encenderse cuando el hermano de Hudson y también actor, Oliver, utilizó las redes sociales para decir (¿en broma?) que Pitt era su nuevo cuñado.

Al parecer la fuente cercana de la revista Star no era otra que la madre de la actriz, la siempre espléndida Goldie Hawn, quien habría dado la primicia.

Por lo pronto a Hawn le viene bien la prensa que cosechó con este comentario. Ya que la actriz vuelve a protagonizar una película (la última fue la comedia Locas de atar, en la que trabajó con Susan Sarandon), luego de 15 años de ausencia. Y este regreso se va a llamar Snatched, una comedia escrita y protagonizada por la comediante Amy Schumer, cuyo estreno se espera para el próximo mes de mayo.

Por ahora la pareja no ha realizado ningún comentario al respecto. Aunque según Goldie, esto se debe a que ellos estan buscando la mejor manera de comunicar la buena nueva a la prensa.

Con toda seguridad los fotógrafos van a estar atentos el próximo domingo 26 de febrero, cuando se entreguen los Oscar, para ver si la flamante pareja llega de la mano a la ceremonia.

¿Angelina con nuevo amor?

Cómo son las cosas en Hollywood. Luego de la separación con Pitt, a Angelina Jolie la han vinculado con varios famosos, claro que ella no ha emitido comunicado por ninguno. Ahora, mientras se habla de la relación de Pitt con Hudson, se comenta que Angelina estaría saliendo con el actor Jared Leto, con quien se la vinculó en 2004 cuando trabajaron en la película Alejandro Magno. Al parecer los actores tuvieron un encuentro casual, y esto motivó que la prensa del corazón ya los vincule y diga que son una pareja hecha y derecha. Habrá que esperar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados