COLUMNA FARANDULERA

La Kate no se calla nada

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la actriz Kate Bekingsale que fue cuestionada por tener parejas mucho más jóvenes que ella

Al parecer a Kate Beckinsale la edad no le hace mella en su belleza
Kate Beckinsale, una actriz a la que no le importa la edad cuando se trata del amor. Foto: Archivo

Les debo confesar que admiro a Kate Beckinsale. Creo que su logro más importante ha sido mantenerse como una estrella de cine sin tener grandes personajes o actuaciones memorables. No hay dudas que es una mujer hermosa que además se anima a salir con chicos mucho más jóvenes que ella. Otro mérito a su favor.

Justo por eso te llamaba, me dijo mi amiga Irene que sabe de mi amor por la Kate. Los otros días la actriz detuvo en seco a uno de sus seguidores en las redes sociales porque la criticó por ese tema.

Contame todo que sabés que no tengo redes sociales y vos sos mi conexión a la Internet.

Bueno, fue un intercambio breve pero que demuestra que por más inglesa que sea, Kate no se anda con pavadas a la hora de responder. Seguro que faltó a un par de clases de cómo comportarse como una dama de alta sociedad. El tema fue que un seguidor suyo le escribió preguntándole por qué salía con chicos que podían ser sus hijos.

Ah, mamita, ya me veo venir el tsunami de reproches de la Kate.

No fue tan así, pero con altura, como dice la Rosalía, le dijo que buscaba parejas solamente para molestarlo.

Una crá la Kate, le dije a mi amiga.

Sí, igual esta no es la primera vez que ella habla sobre la diferencia de edad que tiene con sus parejas. Hace un pr de meses también dijo: “Puede ser un acto político ser una mujer de más de 32 años que se divierte todo el tiempo”.

Viste, por eso uno tiene que admirarla. Kate, desde el sur te decimos: ¡chapeau!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados