TRÁNSITO

Karolina Marczewska sufrió un accidente en la rambla

La "Polaca Charrúa", quien acompañó a Omar Gutiérrez años atrás, sufrió un accidente este domingo en la rambla del Pinar,Viajaba junto a su marido uruguayo cuando una camioneta cruzó de senda y chocó el auto de frente. La comunicadora fue intervenida y se encuentra fuera de peligro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karolina Marczewska

La comunicadora de origen polaco Karolina Marczewska sufrió un accidente automovilístico este domingo cuando viajaba con su marido por la rambla del Pinar. Una camioneta cambió abruptamente de senda e impactó contra el auto de frente. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero luego se presentó en una comisaría de Montevideo, según informó el parte policial. 

Como consecuencia del impacto, Karolina resultó "politraumatizada  grave" y fue derivada al Sanatorio Americano. Según supo TV Show, en horas del mediodía de este lunes fue intervenida con éxito de un coágulo en la zona de la arteria aorta y evoluciona favorablemente. Está fuera de peligro. 

Petru Valensky informó también del accidente en La mañana en casa. Dijo que el pronóstico es reservado y le envió deseos de pronta recuperación. 

De acuerdo a la cuenta especializada Skabros TV, el accidente fue en la tarde del domingo. El marido uruguayo de Karolina, Diego Vergara, también iba en el vehículo aunque resultó ileso.  

Según el parte policial, el conductor de la camioneta y los otros ocupantes de ese vehículo se encuentran detenidos y prestarán declaración en las próximas horas en el Juzgado de Ciudad de la Costa. 

Los mensajes de apoyo a Karolina se multiplican en las redes sociales. "La polaca Charrúa" llegó a Uruguay en 2010 y por amor. Se enamoró de su actual marido oriental en Europa y a los pocos meses instaló con él aquí. Hoy soy padres de una niña de año y medio, Zosia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados