Descargo

Karina Vignola publicó conmovedor mensaje luego de su internación

La comunicadora, que hace dos semanas reveló que estuvo internada por sufrir un pico de estrés, escribió una extensa reflexión sobre el complejo momento que atraviesa.

Karina Vignola. Foto: Daniel Ayala
Karina Vignola. Foto: Daniel Ayala

Karina Vignola abrió el domingo su corazón desde su cuenta de Instagram, donde se refirió al problema de salud que sufrió hace unos días y que la tuvo internada, generando mucha preocupación en el medio. Si bien  la rubia se refirió a la internación durante una conversación telefónica que mantuvo con los integrantes de Algo contigo, dejó que pasaran unos días para compartir con sus más de 50 mil seguidores una profunda reflexión del  mal momento que atravesó.

"Hola a todas y todos, tengo muchas ganas de contarles tantas cosas que me pasaron en estos días, que como todo en la vida tuvo de las feas tristes y otras tan lindas felices", empezó Karina.

Y agregó: "Como ya saben pase por un momento delicado de salud hace pocos días, eso hizo que muchos de ustedes me escriban cosas tan lindas, que la gente en la calle me abrace con tanto cariño y reconocimiento, llamadas y WhatsApp de colegas comunicadoras que me mandaron mensajitos increíbles. A veces uno pierde la noción del amor que anda en la vuelta y ¡hoy agradezco profundamente a cada uno de ustedes por hacerme tan bien!".

Después de los agradecimientos, Vignola hizo una autocrítica sobre las causas que la llevaron a atravesar este duro trance. "La situación que pasé también me dejó tragos amargos, algunos me sorprendieron mucho, otros son más de lo mismo, pero de cada uno intento aprender, preguntarme ¿por qué? Ser autocrítica y no creer que los demás son culpables y yo inocente, a veces me sale, otras no, pero estoy tratando de mirar para dentro de mí y ver que carajo estoy haciendo mal y qué hago bien. No victimizarme y meter el pecho".

Karina indicó que se encuentra en un proceso que le llevará "un tiempo" y sostiene: "Me analizo como mamá, esposa, hermana, hija, compañera de trabajo, amiga, etc., y sin dudas encuentro tanto para mejorar que ya arranqué poco a poco esperando buenos resultados".

La comunicadora también reconoció que se encontró "con vacíos, indiferencia, falta de empatía", tras el pico de estrés que sufrió. Y apuntó a "gente que parece disfrutar que estés pasando tan mal, como que se alimenta de eso para ellos estar bien, de ustedes también aprendí mucho".

Para terminar, Vignola se despidió agradeciendo a su familia y amigos que siempre están. "Lo mejor está por venir!! #juntos #juntasesmasfacil", cerró.

Mirá el mensaje completo:

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todas y todos, tengo muchas ganas de contarles tantas cosas que me pasaron en estos días , que como todo en la vida tuvo de las feas tristes y otras tan lindas felices. Como ya saben pase por un momento delicado de salud hace pocos días, eso hizo que muchos de ustedes me escriban cosas tan lindas, que la gente en la calle me abrace con tanto cariño y reconocimiento , llamadas y WhatsApp de colegas comunicadoras q me mandaron mensajitos increíbles. Aveces uno pierde la noción del amor que anda en la vuelta y hoy agradezco profundamente a cada uno de ustedes por hacerme tan bien!! La situación que pasé también me dejó tragos amargos, algunos me sorprendieron mucho, otros son más de lo mismo, pero de cada uno intento aprender, preguntarme porqué? ser autocrítica y no creer que los demás son culpables y yo inocente, aveces me sale, otras no, pero estoy tratando de mirar para dentro de mi y ver que carajo estoy haciendo mal y qué hago bien. No victimizarme y meter el pecho. Me encuentro en pleno proceso que llevará su tiempo , me analizo como mamá, esposa, hermana, hija, compañera de trabajo, amiga etc y sin dudas encuentro tanto para mejorar que ya arranque poco a poco esperando buenos resultados. También me encontré con vacíos, indiferencia falta de empatía, gente que parece disfrutar que estés pasando tan mal, como que se alimenta de eso para ellos estar bien, de ustedes también aprendí mucho. Me mire y enseguida quise saber si yo alguna vez me porté así con alguien y pedirle perdón, si alguna vez el dolor del otro me fue ajeno y pedir perdón, si priorice mis problemas cuando me necesiten en una situación límite y pedir perdón , seguir creciendo incluyendo y no excluyendo, ser empática, solidaria y siempre siempre estar cuando una persona querida me necesite y más si me pide ayuda ahí ni dudo que debo estar a su lado sin importar nada más. Así que gracias a todas y todos los soretes que están en la vuelta porque me hicieron más fuerte que nunca Gracias a mi familia incondicional y amigos crack q siempre están!!! Lo mejor está por venir!! #juntos #juntasesmasfacil

Una publicación compartida de Karina Vignola (@karinavignola) el

Karina recibió innumerables mensaje de apoyo, entre ellos, de Daiana Abracinskas, Nelson Burgos, Liliana Da Silva y Lucía Brocal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)