Acuerdo

Karina Vignola, nueva integrante de Consentidas

Se sumará a Sara Perrone y Emilia Díaz en la conducción del ciclo producido por Vitamina para Canal 10. Conocé todos los detalles.

Karina Vignola
Karina Vignola

La renuncia de María Gomensoro a Consentidas luego de 13 años generó una vacante en el ciclo, que ya es un clásico de los sábados en la pantalla de Canal 10. Ayer, mientras tanto, la producción confirmó que en 2020 las conductoras serán Sara Perrone, Emilia Díaz y Karina Vignola, que llegó a un acuerdo con Vitamina.

De esta manera, se confirma el regreso de Vignola a la pantalla Saeta tras dos años, cuando estuvo al frente de Pumbate! con Gaspar Valverde, y donde además hizo algunas suplencias en Consentidas.

Sara Perrone, Karina Vignola y Emilia Díaz
Sara Perrone, Karina Vignola y Emilia Díaz

Sara Perrone, a través de su cuenta de Instagram, expresó su alegría por la llegada de Karina con un afectuoso mensaje, en el que también recordó el paso de María: "Año de cambios en @consentidastv se va una gran amiga, @mariagomensoro nos quedan un montón de lindas vivencias compartidas, un cariño enorme y una amistad para siempre. No podía querer una mejor incorporación que mi amiga @karinavignola una gran mujer, muy trabajadora y de camiseta puesta. ¡Bienvenida! Para ambas".

Mirá el mensaje:

Nuevo formato

El regreso de Consentidas está previsto para abril y tendrá varios cambios con respecto a 2019. Este año será un magazine nocturno con muchas secciones. con invitados del arte y la cultura. Habrá historias de vida , juegos en piso y en exteriores, notas lúdicas a personajes extranjeros, humor con personajes y la magia de Daniel K.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)