Sorpresa

Karina Vignola anuncia su regreso al periodismo deportivo

La comunicadora, que se convirtió en uno de los pases del año con su retorno a la pantalla de Canal 4, publicó en sus stories de Instagram un adelanto de su nuevo proyecto televisivo.

Karina Vignola
Karina Vignola en su época de Fox Sports

La rubia tuvo un paso por Fox Sports, hace de más de 15 años, que la llevó a a radicarse en Argentina. Tras esa experiencia, regresó a Uruguay y formó una familia con Gaspar Valverde. Profesionalmente, se dedicó a producir y conducir distintos proyectos televisivos que estuvieron por fuera del periodismo deportivo.

Karina Vignola
Marcelo Benedetto, Guillermo López, Fantino, Karina y Tití Fernández

Hoy, sin embargo, Karina Vignola anunció en su cuenta de Instagram que hará las valijas en breve rumbo a Brasil para volver al periodismo deportivo. La diosa local hará Ruta celeste, un programa que Canal 4 pensó para la Copa América.

"A 19 días del debut de #uruguay en la #copaamerica2019 recuerdo mi pasaje por el periodismo deportivo y hoy festejo la vuelta!!!", escribió la rubia, textual, desde su cuenta de Instagram. Junto a ese mensaje publicó un video de su etapa en la señal internacional, cuando le tocó cubrir Uruguay-Brasil por las eliminatorias del Mundial de Alemania. 

Miralo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados