iris 2016

Karina Vignola y Alejandro Figueredo, los más elegantes

El jurado eligió a la comunicadora de Canal 10 y al conductor de La tele. Para ella fue una alegría, justo en el día que celebró su aniversario de casada. Para él, toda una novedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Vignola

Sorprendieron al jurado encargado en elegir a los más elegantes de los Premios Iris.

Tan es así, que fueron elegidos entre más de 400 invitados que asistieron a la gala como los más elegantes de la vigésima primera edición de los Premios Iris.

Gracias al diseño que lució de Paola Santos, Karina Vignola logró el premio de Bethel Spa que fue la frutilla del postre de una noche perfecta, ya que celebró con su amor, Gaspar Valverde, el quinto aniversario de su matrimonio.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Para Alejandro  Figueredo fue toda una sorpresa la elección. Contento por el Iris logrado con Desayunos informales, el conductor se desayunó uno minutos más tarde que su actitud fue clave para que el jurado le entregara el premio a la elegancia masculina. Lo dijo el fotógrafo y ayer jurado Daniel Ayala, "este no es sólo premio a la prenda que elige el invitado, también cuenta su postura, la forma en que se planta frente a una cámara, etcétera", indicó.

Igual, el traje que Luis D'Amore pensó para Figue cotizó en alza para que el comunicador logre esa distinción Bethel. 

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados