confirmado

Karina Jelinek, otra vez soltera

La modelo comunicó el final de su relación con el político, Alberto Czernikowski: "Nos separamos"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Jelinek y Czernikowski ya no se besan más (Foto: @karinajelinek)

Karina Jelinek y el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski estuvieron juntos por cuatro meses. El político fue el primer novio formal después de la separación de la morocha de quien fuera su marido, Leonardo Fariña. Pero algo no funcionó. En conversación con la modelo, ella le confirmó a La Nación que se separó. Al preguntarle si se trataba sólo de un impasse en la relación, Karina se mostró categórica. "Ningún tiempo, nos separamos", contestó.

Jelinek y el director provincial de Juventud Buenos Aires empezaron a salir a principios de año cuando comenzaron a circular las primeras imágenes de los tórtolos disfrutando de las playas de Punta del Este. A pesar de algunas críticas que recibió la pareja, las cosas parecían ir viento en popa. Incluso, la modelo llegó a compartir una imagen con un anillo estilo alianza que daba a entender que la relación se formalizaría aún más.

Incluso, hace menos de una semana Karina compartió una foto besando a su novio en el día internacional del beso, ¿qué habrá pasado desde entonces para este abrupto final?

Karina Jelinek otra vez sola
Karina Jelinek otra vez sola
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados