Verano 2020

Karina Jelinek "a las trompadas" en un boliche de Punta del Este

La modelo habría protagonizado el incidente con una amiga en Tequila por un hombre, según reveló José María LIstorti. 

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek es habitué de Punta del Este durante los veranos aunque suele cultivar bajo perfil, Sin embargo, la morocha no pudo evitar ser protagonista de uno de escándalos de esta temporada, el segundo, luego del tormentoso inicio de año de Lucía Celasco.

La noticia surgió en Hay que ver (Canal 9), donde confirmaron que la morocha  y una amiga entraron a discutir en uno de los vips que tiene el boliche de La Barra en la madrugada del último viernes, luego de recriminarse viejas broncas por una pareja que tuvieron en común.

De acuerdo a los testimonios que recabó el ciclo que conduce José María Listorti, mientras comenzaron los gritos entre las dos mujeres, la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa y ambas se fueron "a las manos". Jelinek habría sido la primera en tirar la trompada para tomarse después de los pelos.

Vale recordar que, en 2010, Isabel Macedo y Carolina Ardohain protagonizaron un incidente similar por Benjamín Vicuña. En esa ocasión, el incidente terminó en denuncia policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados