Escándalo

Karina Jelinek sorteó una previa con ella y el ganador terminó en la comisaría

La modelo fue noticia hace unas semanas cuando anunció esta iniciativa a través de las redes y que, para su disgusto, terminó de la peor manera.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La periodista Mercedes Ninci, de radio Mitre de Buenos Aires, la Justicia argentina investiga un escándalo ocurrido en la casa de Karina Jelinek el domingo a la noche, en el barrio Cabos del Lago, en las afueras de Buenos Aires.

Todo sucedió cuando un hombre que habría ganado el concurso entre sus seguidores para tener una previa con ella a cambio de 2000 pesos argentinos (unos 28 dólares), se arrepintió y al huir del country agredió a los custodios y rompió la barrera del acceso. El imputado es Jesús Martín Smigliani, quien había resultado elegido en el sorteo para ir a a casa de la modelo.

De aceurdo a la crónica de Ninci, Karina y dos amigas habían preparado un asado. Pero a la hora de pagar la comida y la bebida, Smilgliani entregó el dinero a las chicas (los 2000 pesos) y a los pocos segundos se los sacó, para luego marcharse en un Fiat 500 color negro.

El hombre discutió con los guardias de seguridad del country e intentó escapar.Las dos amigas que estaban en la casa con Jelinek, Valeria Farías y Florencia Parise corrieron y lograron alcanzarlo.

Los protagonistas de este episodio terminaron en la comisaría de Rincón de Milberg y ahora Smigliani quedó imputado por daños. El hombre, de 36 años, se defendió señalando que Jelinek “no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)