MATERNIDAD

Karina Jelinek repasó su carrera y dijo que tiene ganas de convertirse en madre

La modelo pasó por el programa "Los Mammones" y habló de "Bañeros 4", el origen de la frase "Lo dejo a tu criterio" y su anhelo de ser madre

Karina Jelinek. Foto: Captura de YouTube.
Karina Jelinek. Foto: Captura de YouTube.

Esta semana, la modelo Karina Jelinek volvió a la televisión. Fue a través de una entrevista en el programa Los Mammones que conduce Jey Mammón en el canal América, donde la morocha habló de su presente, repasó el origen de la famosa frase “lo dejo a tu criterio”, su experiencia en la película Bañeros 4 y expresó su deseo de convertirse en madre.

Ante la pregunta del conductor sobre si tiene ganas de convertirse en madre, la modelo confesó: “Me encantaría”.

Mammon, además indagó sobre la versión que circuló en distintos medios que indicaban que la modelo planeaba subrogar un vientre en Estados Unidos, pero Jelinek desmintió la información. “No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas”, dijo.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Aunque todavía se encuentra sin pareja, Jelinek confirmó que pronto cumplirá el sueño de ser madre a los 40 años. “Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer, no voy a dar más información. Quiero ser mamá. Seré una mamá soltera pero feliz”, manifestó.

El conductor consultó a la modelo si la única posibilidad que había contemplado era la de la subrogación de vientre. Jelinek reconoció que en algún momento pensó en salir del país para poder convertirse en madre pero, que en este último tiempo, se inclinó hacia la adopción.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

“Hay tantos niños que no tienen a dónde ir que me encantaría adoptar porque no saben dónde ir. Si fuese así, me gustaría tener un harén de niños en mi casa y que estén ahí felices y que no solo salgan de mi panza”, aseguró.

“Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana Rosenfeld [su abogada] dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal”, concluyó antes de cambiar el tema en la entrevista.

En la entrevista, Jelinek también habló de varios aspectos de su vida personal, aunque hubo un detalle que llamó la atención: no sabe nadar.

Karina Jelinek
Karina Jelinek, muy hot en Miami (@angeldebritook)

Esto hizo que la modelo no la pasara del todo bien el rodaje de la comedia Bañeros 4 (2014) debido a que le tocó grabar escenas dentro del mar.

“La experiencia en Los Bañeros fue muy buena pero me morí de frío. Encima yo no sé nadar”, confesó con el tono pícaro que la caracteriza.

“¿Y te tuviste que meter al agua?”, le preguntó sorprendido Jey. “¡Sí! La pasé para el or...”, respondió ella. Además, recordando el mal momento agregó: “No sabés lo que fue. Estuve tres meses en Mar del Plata para esa película muriéndome de frío”.

Por su parte, Silvina Escudero acotó: “Claro, porque se grabó después de la temporada”. Tentada, Jelinek cerró: “Sí, no sabés el frío que hacía pero bueno, somos muy profesionales todos igual”.

Además de repasar su pasaje por la película que protagonizó Emilio Disi, Jelinek habló del origen de su frase: “Lo dejo a tu criterio”. La morocha contó que surgió en una serie de preguntas que le realizó Jorge Guinzburg, cuando ella era una joven de 18 años y comenzaba a dar sus primeras entrevistas.

De acuerdo a lo que dijo Jelinek, el comediante y conductor le hizo una serie de preguntas que le resultaron incómodas a la modelo, y fue por esto que ella comenzó a responder: “lo dejo a tu criterio”.

La frase se convirtió en uno de sus latiguillos, que la modelo ha usado en distintas entrevistas a lo largo de estos años. Y en el encuentro con Mammón, Jelinek dejó otra frase que seguramente se vuelva tendencia: “Fantasealo, te dejo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados