COLUMNA FARANDULERA

Karina Jelinek y su problema con los kilos de más

Criticaron a la modelo por su peso, y salió a responder duramente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Jelinek. Foto: @karijelinek

Pensaba que Karina Jelinek no tenía muchas luces, pero por fortuna me equivoqué.

Me contó mi amiga Irene que la modelo y conductora (muy simpático su personaje en La peluquería de Don Mateo) tuvo una respuesta interesante ante ciertos comentarios que hablaban de su cuerpo y que alguien la tildaba de gorda. Bueno, “gorda” me dijo mi amiga Irene, pero después me dijo que eran solo unos kilos de más los que dicen que tenía.

Con Irene nos reímos de la faja que sostiene nuestra esbelta figura (y más vale no estar cerca cuando la faja se va, porque se han perdido cosas por ahí), pero no es el caso. Lo importante es que la morocha con un cuerpo despampanante respondió esos comentarios hirientes diciendo cosas reales.

Que en sus días hormonales se hincha (por suerte para mí es solo un mal recuerdo y nada más), como le sucede a toda mujer normal. Y yo me tomo la libertad de agregar: ¿cuál es el problema con tener unos kilos de más? Mi amiga Irene me mostró una tapa donde Jelinek está en la portada y no encuentro dónde están esos kilos.

Es verdad, los exigentes e imposibles cánones de belleza hacen que cada día más jóvenes se salteen comidas o adquieran malos hábitos de alimentación, pero si tildan a Jelinek de gorda, ¿qué nos dejan a las demás mujeres de este bendito planeta?

Pero mi amiga Irene dejó lo más interesante para el final, cuando me contó que Karina enlazó el tema de sus kilos extras con la violencia de género: “después criticamos a los hombres y hacemos marchas por Ni una menos. Deberíamos ser las primeras en dar el ejemplo”, me contó mi amiga que dijo la morocha. Quedé helada, nunca había escuchado algo tan interesante de una persona que parece tener tan poca cosa interesante para decir.

Por eso digo que Karina Jelinek me sorprendió, porque respondió con buenos argumentos, esos comentarios hirientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados