SHOW

Karina Jelinek y una presentación en el "Cantando 2020" llena de críticas

La modelo cantó “Una na” de Lali , el jurado la criticó y luego se cruzó con Yanina Latorre

Karina Jelinek en el "Cantando 2020". Foto: Difusión
Karina Jelinek en el "Cantando 2020". Foto: Difusión

Karina Jelinek no está en su mejor momento en el Cantando 2020. Después de su debut en la pista con el tema “La Tonta” de Jimena Barón, Jelinek apostó a una canción de Lali Espósito. Claro que a diferencia de la primera vez, ahora no hubo simpatía que la pudiera salvar del Jurado que fue lapidario.

Nacha Guevara fue categórica con su devolución. “Me caés muy simpática pero no pegaste una. Las notitas, cualquiera... ¡la afinación por favor! No tenés oído”, le dijo Guevara. El resto de los jurados tampoco tuvo contemplaciones con la morocha. Karina “la Princesita” coincidió con Guevara. “Entraste mal en la nota, con la música entró mal... la nota va para la figura y no al partenaire... voy a subir un punto por Manu”, dijo la cantante de cumbia antes de ponerles un 2.

Pepe Cibrián, quien siempre trata de encontrarle algo positivo a las presentaciones (¡elogió a Esmeralda Mitre!) no pudo contener la risa y si bien su voto es secreto, claramente no la salvará de quedar entre los peores de esta semana.

Cuando le llegó el turno a Moria Casán, la exvedette le tiró con munición pesada. “Me da la impresión de que te falta polenta. Una cosa es la energía personal, de la simpatía pero acá te faltan dos revoluciones en la pista. Ponele a tu cuerpo lo que hacés con la cara...”, dijo.

Luego continuaron las críticas tras de su fallida presentación que terminó con solo 11 puntos para la modelo. Ángel de Brito consultó a Jelinek sobre los rumores que indican que había faltado a un ensayo. Entre incómoda y haciéndose la desentendida, la morocha respondió: “No me gusta ensayar mucho en el piso porque desgasta energía; al ensayo general vine”. Y la cosa no quedó ahí ya que Yanina Latorre se cruzó con Jelinek por Twitter, reafirmando los dichos del conductor del Cantando 2020 y también Los ángeles de Ángel.

“Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente”, escribió la angelita en la red social.

Sin intención de quedarse callada o dejar pasar el comentario, Jelinek le respondió: “Vos sos la que menos tenés que hablar! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten! Nunca llegué tarde! Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso! Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo!”, dijo.

Furiosa, Latorre retrucó: “Dejá de mentir! Y de victimizarte! Me cansaste! Yo no dije nada nuevo. Conté lo que está publicado desde enero y lo que mostrás vos! Ponete a trabajar y dejá de mentir”, dijo la madre de Lola Latorre, también participante del Cantando 2020. Y siguió escribiendo una serie de mensajes contra la morocha donde mostraba distintas notas de prensa donde Jelinek hablaba acerca de su sexualidad y de su posible vínculo sentimental con una mujer. Eso sí, de ensayos de canto, nada.

Luego de su presentación y tras recibir esta oleada de críticas y comentarios negativos del jurado y de Latorre, Jelinek escribió en Twitter un mensaje dirigido a Espósito. “Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó”.

Jelinek pende de un hilo en el Cantando y ahora tendrá que esperar salir victoriosa gracias al voto telefónico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados