Sospecha

Karina Jelinek investigada por la DGI argentina

A través de su cuenta en la red social, la modelo explicó que el departamento que ocupará en el exclusivo Barrio Parque de Buenos Aires es "prestado"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Jelinek. Foto: Instagram

Hace unos días, en Personajes.tv dimos cuenta de los arreglos que Karina Jelinek estaba llevando adelante en un departamento en Barrio Parque, con la intención de mudarse allí en los próximos días. El dato curioso era que, en concepto de alquiler, la modelo desembolsaría la friolera de 50 mil pesos mensuales. O sea, unos 5.700 dólares. 

Ante esta noticia, la organismo impositivo argentino (la AFIP) tomó nota y se dispuso a investigar de qué modo ella podría solventar semejante gasto cuando, al parecer, sus ingresos como modelo no se corresponderían con cifras de ese nivel.

¿Y qué hizo Karina? Salió a dar explicaciones vía Twitter.

A través de la red social del pajarito, la ex de Leonardo Fariña le contestó a Jorge Rial y esgrimió que, en realidad, la propiedad será prestada por una amiga suya con la condición de que ella se haga cargo de los gastos de mantenimiento. Aquí, las explicaciones de Jelinek:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados