Sorpresa

Karina Jelinek se casa de nuevo y disfruta su despedida de soltera

La modelo lo comunicó en sus historias de Instagram; el afortunado sería un empresario con quien lleva menos de un año de relación.

Karina Jelinek
Karina Jelinek, tendrá nuevo marido tras divorciarse de Leo Fariña

Karina Jelinek estuvo varios años soltera tras la separarse del empresario Leo Fariña y, desde entonces, salvo algún romance ocasional en el que fue retratada por paparazzis, siempre se mostró sola en las redes sociales.

Por eso, ayer la mediática sorprendió a todos cuando publicó desde una paradisíaca isla griega que estaba en su "despedida de soltera".

Junto a ese mensaje en Instagram Stories, la morocha compartió un video donde se muestra feliz junto a sus amigas en Mykonos   “En mi despedida de soltera. ¡Ahora sí lo puedo contar! ¡En Grecia con amigas!”, escribió Jelinek en el posteo, donde se la ve haciendo poses sensuales y muy alegre por la novedad.

Karina Jelinek
Karina Jelinek y el anuncio de su despedida de soltera

Fabiana, su asistente, confirmó al portal argentino Ciudad.com  que la modelo volverá al equipo de las casadas pero no pudo dar demasiados detalles. "No quiere dar el nombre de su futuro esposo para preservar la privacidad de él", dijo la amiga de Karina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)