POLÉMICA

Karina Jelinek echó a su soñador a pocos días del Cantando

La modelo decidió cambiar a su compañero a una semana del estreno del ciclo.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La semana que viene comienza el Cantando 2020, una producción de TV de LaFlia (empresa de Marcelo Tinelli) y que en Uruguay se verá por Teledoce. Pero a siete días del comienzo, ya se desató la primera polémica: Karina Jelinek le bajó el pulgar a su soñador. En lugar de participar del certamen de canto con Cristian Fontán, lo hará con Manuel Victoria. 

Jelinek le mandó un mensaje a su ahora excompañero para explicarle que no se sentía cómoda con su "tono de voz".  “La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, escribió Karina. “Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, explicó en el mensaje que fue reproducido por el programa El run run del espectáculo (Cronica). 

"Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, añadió Jelinek, a quien ya se le designó otro cantante: Manuel Victoria. 

Conocida la noticia, Jelinek escribió un descargo en Twitter para defender su decisión, aunque luego borró esos mensajes. 

“Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

“Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló en otro mensaje. “Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tomé la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error