EL PAÍS TV

Karen Todoroff confesó que un periodista la invitó a salir en Chile

La periodista fue la única enviada mujer uruguayaal certamen continental de fútbol y habló de lo gratificante de la experiencia profesional. Recién llegada de Santiago se confesó "soltera" en el living de TV Show de El País TV y dijo que un periodista deportivo (no uruguayo) la invitó a salir... "Es una persona que admiro mucho", dijo risueña.

Si no puede ver el video, haga click aquí.  

La periodista deportiva Karen Todoroff fue la invitada este lunes en el living de TV Show de El País TV. Recién llegada de Chile, donde estuvo por 20 días cubriendo las instancias de la Copa América para TNU - Canal 5, Todoroff se confesó radiante con su primera experiencia copera. Fue la única periodista uruguaya enviada al certamen continental. 

Todoroff reconoció que en la final su corazón estaba con Argentina aunque a su juicio Chile hizo méritos para llevarse el partido como finalmente aconteció. También opinó que desde la organización todo estaba preparado para el triunfo de los locatarios. 

La periodista también comentó una foto que circuló por redes sociales y en la que se la ve junto a un sonriente maestro Óscar Tabárez. Una imagen rara en cuanto el DT por lo general sostiene un gesto serio y más en compañía cuando está en compañía de un periodista.   

Karen Todoroff
Karen Todoroff

Karen Todoroff, que se encuentra soltera luego de una larga relación con el relator Rodrigo Romano, también confesó que recibió una invitación a salir de un colega durante la estadía en Chile. Si bien no quiso adelantar más a los conductores Jimmy Castilhos y Luciana González, dijo que el hombre en cuestión no era uruguayo y que lo admira mucho. 

"La salida no se concretó, pero nos cruzamos los teléfonos y quedamos en contacto", dijo a punto de sonrojarse. 

Mirá más de la entrevista en El País TV: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados