MIRÁ EL VIDEO

Karen Todoroff comentó el histórico clásico y los nervios le jugaron una mala pasada

La periodista deportiva aportó sus comentarios en el partido Nacional - Peñarol femenino y en las redes sociales no le perdonaron que asegurara que una falta en ataque estuvo "cerca" de ser penal. 

Karen Todoroff
Karen Todoroff

Karen Todoroff no ocultó su emoción al ser convocada por AUF TV para comentar, junto a Fernando Corchs, el partido clásico de fútbol femenino disputado el fin de semana en el Parque Central.  

"Muchas gracias por la confianza, la oportunidad y haberme permitido ser parte de un día histórico! Fue una linda experiencia y con un compañero espectacular. Un honor haber compartido micro con un excelente profesional y persona", escribió la periodista deportiva una vez finalizado el partido entre Nacional y Peñarol en su cuenta de Twitter. 

Pero la periodista de DirecTV y ex TNU, también fue comentario de las redes sociales por un error cometido a poco de comenzado el partido. En ocasión de una falta en ataque de Nacional al borde del área de Peñarol, comentó:  "Muy al borde, casi casi que puede ser penal", aseguró. 

Todoroff se hizo cargó del error y cuando un seguidor se lo recordó, ella confesó que estaba "bastante nerviosa" en este debut como comentarista del fútbol femenino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados