EL PAÍS.TV

Karen Todoroff arremetió contra las botineras

La periodista deportiva dijo "no estar de acuerdo" con las damas que se aprovechan de la situación económica de los jugadores. También habló del proceso de Tabárez y reveló quiénes son para ella los favoritos para ganar la Copa América Centenario.

La periodista deportiva Karen Todoroff visitó El País.Tv en medio de la Copa América Centenario. A pesar de la derrota de la selección nacional ante México, la experta elogió al técnico Washington Tabárez y lo definió como "el más exitoso de la Selección". 

En cuanto a los grandes candidatos para ganar el campeonato, la blonda se inclinó por Colombia. "Es un equipazo", distinguió. Aunque también destacó a México, Uruguay y Argentina. "Brasil está flojo", apuntó.

Todoroff también se refirió al rol de las mujeres en el periodismo deportivo y dijo que "le encanta" tener cada vez más colegas que se desempeñen en ese rubro. Sin embargo, lamentó que no haya ninguna mujer enviada a EE.UU a cubrir la Copa América. 

Finalmente reconoció que hay jugadores que le han escrito luego de entrevistas, pero se distanció de las botineras. "No estoy de acuerdo", dijo categórica. Y definió: "Aprovechan la fama y la situación económica de los jugadores y viven la relación para mostrarse, por un interés personal y no de pareja".  

Karen Todoroff en Tv Show. Foto: captura
Karen Todoroff en Tv Show. Foto: captura

Mirá más de la entrevista a Karen Todoroff en El País.Tv:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)