COLUMNA FARANDULERA

Las Kardashian y el coronavirus: ni con dos metros de distancia se soportan

Nuestra analista de la farándula se imagina cómo tienen que estar pasando las Kardashian con el encierro por el coronavirus

Se realizó la edición 45 de los People's Choice Awards, y las Kardashian no perdieron la oportunidad de posar en la alfombra roja
Las Kardashian encerradas en su casa, lio asegurado. Foto: Archivo

Cada vez que pienso en la cuarentena que tienen que hacer los famosos, no pudo dejar de pensar en lo que será la casa de las Kardashian. Ya me estuvo contando mi amiga Irene que para la nueva temporada, las chicas se quebraron algunas uñas. Tranquilos que ya averigüé, no anduvieron con la grasera tapada ni tuvieron que instalar el calefón que se les rompió; fueron los típicos roces de esta familia que se ha caracterizado por decirse todo lo que puedan siempre y cuando haya una cámara encendida que registre todo.

Bueno, más allá de lo que se espera en la nueva temporada del “reality” de las Kardashian, no me quiero ni imaginar cómo han de estar con esta cuarentena. ¿Te imaginás a la Kim, la Khloe, la Kylie y el Kanye West todos metidos en una misma casa sin poder salir ni tener intimidad? Sin dudas es una combinación explosiva.

Dejá de frotarte las manos, le dije a mi amiga Irene que ya estaba festejando eso y ya me vaticinaba con alegría una gran próxima temporada de la serie que, sin dudas se centrará en los problemas de las Kardashian con el coronavirus.

Imaginate, me respondió, si en un día cualquiera ni se soportan estas y se andan diciendo de todo, calculá lo que puede llegar a hacer el encierro en estas chicas.

Claramente por cómo se llevan estas hermanas, ni a dos metros de distancia se van a aguantar, menos si esto se termina alargando. O tal vez esto termina amigando a las hermanas, cosa que dudo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados