Publicidad

Kanye West quiere arreglar en Twitter el nuevo dolor de cabeza de Kim Kardashian

Compartir esta noticia
Kim Kardashian y Kanye West (Foto: archivo)

COLUMNA FARANDULERA

Kim Kardashian siempre cubre a su esposo Kanye West, que ahora le ofreció disculpas públicas. De eso escribe la analista farandulera

Kim Kardashian y Kanye West (Foto: archivo)

¿Se acordará Kim Kardashian de la última vez que estuvo tranquila y feliz de la vida, sin recibir atención mediática y haciendo lo que se le cantara su sagrada voluntad de mujer empoderada? Porque al final este amor con Kanye West le da más dolores de cabeza que una resaca de lunes por la mañana. El empresario, rapero, artista aclamado pero bastante insoportable, se la pasa de alboroto en alboroto y Kimmy tiene que aguantar los trapos, pensar en la familia, ocuparse de les niñes y todo eso. Yo sé que privilegios no le faltan y todo lo que quieran decirme, y que cuando une se enamora compra el paquete entero. Peeero...

Vieron que Kanye West volvió a amagar con candidatearse a la presidencia estadounidense, y lanzó su campaña en un acto bastante bochornoso en el que además de escandalizar, lloró y ventiló unas cuántas cuestiones personales que eran como para compartir en otro lado.

En el entrevero de esos días dijo que llevaba años queriendo separarse de Kim, que tuvo que poner la cara -una más y van...- y pedirle a la gente un poco más de comprensión con Kanye, que sufre de bipolaridad.

Para cerrar un ciclo (por ahora), Kanye tuiteó en las últimas horas: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”.

Al menos se dio cuenta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kim KardarshianKanye West

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad