iris 2016

Kairo Herrera, el triunfador del primer tramo de la ceremonia

El periodista se subió dos veces al estrado en el primer bloque para recibir dos estatuillas. Cámara Testigo (Teledoce) resultó elegido Mejor Documental de TV y Viva la tarde, el clásico vespertino de Sarandí que hoy conduce Kairo junto a Verónica Chevalier consiguió el galardón a Mejor Programa de Interés General en Radio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kairo Herrera. Foto: Darwin Borrelli

La categoría Informativo de TV es una de las más reñidas y el Iris quedó en Monte Carlo TV. Se lo llevó Telenoche, el noticiero dirigido por Claudio Romanoff, que hoy tiene como conductor a Daniel Castro. 

Luego, llegó el turno de premiar al Mejor Deportivo en TV y el equipo de Punto Penal (Canal 10) recibió su Iris de manos de Andrea Vila. 

En la mitad del primer tramo de la ceremonia llegaron dos ternas ansiadas en el medio radial. 

Orlando Petinatti celebró sus 25 años de Malos Pensamientos con un galardón a Mejor Conductor que irá a parar a su vitrina de condecoraciones. La talentosa María Noel Riccetto le entregó su Iris.  

Federico Buysan recibió su Iris a Mejor Comentarista por sus transmisiones en la Sport 890 junto a Martín Charquero. 

Parar cerrar el bloque, Kairo Herrera volvió a subir al escenario por Viva la tarde. Y la encargada de hacerle entrega del Iris fue Camila Rachjman, la excantante de Rombai a quienes todos querían abordar tras su renuncia a la banda el día anterior. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados