van por más

Kämpfer:"Me gustaría tener hijos con Rial"

Igual que Mariana Antoniale, la periodista ya manifestó su deseo de formar una familia con el conductor de "Intrusos". El amor va viento en popa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Foto: Instagram

Que la relación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer va a toda velocidad, no es ninguna novedad. El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables están juntos desde hace cuatro meses, pero ya han compartido viajes y hasta se profesado un amor profundo y casi sobrenatural.

Entre tanto chichoneo mediático, la ex de Amado Boudou lanzó una sorpresiva declaración este mediodía, como para dejar bien en claro que las cosas con su flamante galán van muy en serio. "Me gustaría tener hijos con él", aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio, además de aclarar que ya se encuentran experimentando una convivencia a medio tiempo, "de jueves a lunes".

"Estamos pasando un muy buen momento los dos", destacó. "Lo de Jorge se dio espontáneamente, ninguno buscó esta historia. Fue amor a primera vista, y no nos habíamos dado cuenta. Antes de conocerlo, no era una persona que yo tuviera mucho en cuenta, éramos completamente ajenos uno del otro. Pero las cosas son como tienen que ser".

Además, Kämpfer contó que consiguió que el chimentero comenzara a interesarse por la espiritualidad a través de prácticas que ella cultiva desde hace años. "Se re copó con el yoga, le encantó", explicó. "El amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila. Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien. De eso se trata el amor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados