POLÉMICA

Justin vs. Selena, una historia de nunca terminar

La expareja se enfrentó en las redes por culpa de los fanáticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
justin bieber y selena gómez

Ya no es novedad que una nota que hable sobre Justin Bieber incluya varias veces las palabras “polémica”, “conflicto”, “escándalo” y otros adjetivos. Esta claramente no va a ser la excepción a esa regla.

El canadiense ha protagonizado papelones en distintos ámbitos de su vida y en distintos países del mundo. Ya fue fotografiado desnudo, ya se convirtió en persona no grata —es un decir— en Argentina, y ya se hizo viral un video en el que pretende tomarse a golpes con un grandulón y es humillado.

Hasta cazando Pokémones se lo ha visto, llorando en el escenario, haciendo también buenos shows.

Y se lo ha escuchado hablar hasta el cansancio de Selena Gomez, que hasta ahora ha sido el gran amor de su vida. Juntos formaron una pareja adorable que conquistó a Hollywood, pero después todo se estropeó y Gomez incluso tuvo que internarse para recuperarse emocionalmente del shock.

Desde entonces Bieber no le ha dado mucha paz, hasta ahora. Se le han adjudicado varios romances, pero finalmente se encargó de confirmar subiendo fotos a Instagram, que está saliendo con Sofia Richie, hija del famoso Lionel Richie. Por cierto, la chica tiene un aire a Selena Gomez. Qué complicado.

Justin Bieber empezó a mostrarse en las redes con Richie hija y sus fanáticas, las Belibers, se pusieron como locas. Tanto dispararte dijeron atacando a la nueva conquista del príncipe del pop que este se ofendió y las amenazó: les dijo que iba a cambiar su configuración de cuenta a privada (para que sólo sus elegidos pudieran seguirlo en Instagram), sino dejaban de insultar.

“Si son verdaderos fans, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, escribió Bieber. ¿El resultado? Que sus fans se ofendieran del todo, viralizando el hashtag #RIPBelibers, en el que el fandom se daba por finalizado.

¿Quién fue la buena de la historia? Selena Gomez, claro. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le comentó a su exnovio en el post, sin ningún pudor. Jugoso capítulo de una guerra virtual de celebridades norteamericanas, que terminó con la decisión del cantante de cerrar su cuenta.

Una chica que se cansó de su pasado

Gomez y Bieber salieron desde 2011 a 2014, y en el medio tuvieron altos y bajos. Desde 2014 hasta ahora también se habló varias veces de acercamientos y nuevas oportunidades pero, si las hubo, no se llegó a buen puerto. En febrero de este año, después de que el canadiense lanzara su disco Purpose y reconociera que alguna letra estaba inspirada en su exchica, la cantante y actriz se hartó. “Estoy exhausta. Honestamente estoy harta”, contestó en una entrevista, cuando el entrevistador volvió a insistirle con este ya recontrafinalizado romance. Pero el vínculo nunca termina de cortarse, eso indican estas novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados