Romance

Justin Bieber le cantó en las calles de Londres a Hailey Baldwin, ¿su esposa?

El cantante le dedicó canciones a Baldwin, "el amor de mi vida", y regresaron los rumores de una boda secreta

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin, románticos en Londres. Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber tomó las calles de Londres para cantarle una serenata a su prometida (¿o ya se casaron, como dicen algunos portales?) Hailey Baldwin. Como un artista callejero, tocó la guitarra y puso el estuche del instrumento para que le dejaran monedas, y los fanáticos del cantante canadiense no demoraron en encontrarlo en las afueras del Palacio de Buckingham. 

La joven pareja se encuentra en la capital inglesa, en una pausa de la gira del cantante. Y aprovechando el tiempo libre, Bieber interpretó "Cold Water", la canción que interpretó en 2016 junto a Major Lazer, y un cover de la canción de Tracy Chapman, "Fast Car". Fueron dedicadas a Baldwin — "el amor de mi vida" se lo escucha decir—, quien estaba entre el público que se quedó para escuchar al cantante.

La historia de amor de Bieber y Baldwin se remonta a julio, cuando el cantante anunció que se había comprometido con la joven, solo dos meses después de comenzar a salir (en 2015 ya habían estado juntos, aunque la relación no duró mucho y para inicios de 2016 ya habían terminado).

Ahora, desde hace unas semanas no han parado de crecer los rumores de una boda secreta entre la joven pareja. Aunque Hailey Baldwin ha negado esa noticia, fue su tío, Alec Baldwin, quien dijo en la alfombra roja de los Emmy que de hecho ya se habían casado. ¿Quién miente?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º