SERIE

Justin Bieber y Hailew Baldwin estrenaron reality en Facebook para mostrar su vida

El cantante y la modelo estrenaron "The Biebers" en Facebook Watch, y compartieron parte de su intimidad durante la cuarentena

Hailey Baldwin y Justin Bieber. Foto: Captura
Hailey Baldwin y Justin Bieber. Foto: Captura

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch The Biebers, algo similar a un reality-show en el que mostrarán a sus fanáticos algunos aspectos de su vida durante esta pandemia del coronavirus.

“Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo esta pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos, tras el lanzamiento.

El primer episodio de The Biebers, titulado “Lake Day with the Biebers” (“Día en el lago con los Bieber”), está disponible desde ayer, y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.

The Biebers llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube Justin Bieber: Seasons, otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación del disco Changes (2020), que marcó la vuelta del canadiense al estudio y que fue estrenado el 14 de febrero.

En esta primera entrega, de aproximadamente 10 minutos, la pareja mostró brevemente su hogar (perros incluidos), y luego todo se concentró en ese paseo en el lago, filmado con cámaras Go Pro. Sobre un bote, Bieber y Baldwin charlaron sobre su tiempo separados, lo mucho que se quieren y cómo priorizaron ese amor por encima de cualquier otro sentimiento o emoción. Una charla muy profunda en medio de un paisaje encantador, buen antídoto para la cuarentena.

“Obviamente, eres mi mejor amigo”, le dijo Baldwin a Bieber, quien después se expresó sobre los beneficios de estar casado. “Y lo más difícil de estar casado... Hay muchas cosas en las que debo trabajar, respecto al perdón, los celos, las inseguridades; cosas de las que no me había dado cuenta hasta que decidí pasar la vida contigo”, expresó.

Por otro lado, Bieber anunció la semana pasada que publicará junto a Ariana Grande este viernes la canción benéfica “Stuck with U”, cuyos fondos irán a parar a la lucha contra el coronavirus. Un video filmado protagonizado a distancia por varias personas, sirve de campaña de expectativa en las redes sociales de dos popstars nacidos en Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

3 days until #stuckwithu @arianagrande

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.

La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del conocido actor Alec Baldwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió el músico.

“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, apuntó entonces Badlwin.

shows

Bieber, ansioso y con la gira en pausa por el COVID-19

Como todos los artistas, Justin Bieber tuvo que cancelar shows, en su caso la gira de presentación del álbum Changes que tenía un par de meses de programacion en América del Norte.

Desde la producción del artista se comunicó que Bieber y su equipo “han estado trabajando duro preparando un show sorprendente”, y que “Justin está ansioso esperando la oportunidad de volver a la carretera y de actuar en un espacio que sea seguro para todos”. El protocolo ha sido pedirle a los fans que mantengan sus entradas, hasta que se reprograme toda la actividad. Todo indica que para eso falta un rato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados