COLUMNA FARANDULERA

Justin Bieber ya cumplió 23 años

El polémico cantante sigue creciendo y trabaja en un nuevo disco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin

Parece que fue ayer cuando los chicos del mundo comenzaron a peinarse con el pelo hacia el costado, haciendo un movimiento brusco para arreglarse los cabellos que le llegaban a los ojos, como impuso el cantante canadiense Justin Bieber, quien ayer llegó a los 23 años de edad.

Desde su primer sencillo “One time” en 2009, el mundo se rindió ante el pequeño (entonces tenia solo 15 añitos) que saltó al estrellato gracias a Youtube. Lo demás ya es historia: giras exitosas por el mundo, canciones en las primeras posiciones y fanáticas gritando su nombre donde sea que estuviese. También comentados romances con actrices, cantantes y modelos. A mí me gustaba la pareja que hacía con Selena Gómez, aunque sus motivos tendrían para terminar.

A fines de 2015 lanzó Purpose, un disco fantástico que me hizo soñar con bailar como las divinas chicas de la canción “Sorry”, cosa que estoy a años luz de lograr.

Ayer Bieber cumplió 23 años y anduvo contando en las redes sociales que ya está trabajando en su nuevo disco. Aunque lo que me llamó poderosamente la atención fue la nueva tendencia que (esperemos que no) se empezará a repetir entre los jóvenes: orinarse en los pantalones. Sí, así como escuchó.

Bueno, al menos eso fue lo que me contó mi amiga Irene que lo sigue en no sé qué red social. No se si será un tema de incontinencia que el cantante empieza a presentar, o si es algún tema psicológico asociado con crecer, lo cierto es que el chico apareció en una foto con su entrepierna mojada, y no da la sensación de que se le haya caído refresco encima.

Seguramente el chico, cansado de que todo lo que haga (bueno, malo o mediocre) se haga una tendencia, o se vuelva viral (como dicen los chicos ahora), intenta presentar una tendencia tan radical que ni sus más abnegados seguidores podrán repetir en público. Al menos eso espero.

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)