Justin Bieber

Justin Bieber se comprometió

El cantante se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. Foto: Archivo
Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. Foto: Archivo

Justin Bieber es noticia cuando saca una nueva canción, cuando se pelea con la policía, cuando es arrestado, cuando sale públicamente a defender a Kanye West y ahora por su sorpresivo compromiso con Hailey Baldwin.

Si bien ellos no han confirmado la noticia todavía. Fue el padre de la modelo, Stephen Baldwin (quien tuvo una no tan exitosa carrera en el cine) quien felicitó públicamente a su hija.

Desde hace unas horas, Hailey luce un impresionante anillo de diamantes en el dedo. Es que fue este fin de semana cuando se dejaron ver durante sus vacaciones en las Bahamas, donde Baldwin, de 21 años mostró su anillo en el dedo anular. Un portavoz del cantante ha dicho que Bieber “conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien”, dando a entender que no se trata de una nueva conquista del cantante, sino de una relación formal.

Todo comenzó en 2009, cuando Stephen Baldwin presentó al cantante, que comenzaba su carrera, y a su hija en el backstage del programa Today Show. En ese entonces Justin tenía 14 años y Hailey 12. Claro que ese mismo año el cantante comenzaba su relación con Selena Gómez. Una que tendría sus idas y vueltas conocidas. La más reciente a fines del año pasado, cuando algunos paparazzis los encontraron cenando. Eso dio a entender que la pareja volvía otra vez.

"Sorry", de Justin Bieber
Video de la canción "Sorry" de Justin Bieber. ¿Se la habrá cantado a Hailey?

Desde ese entonces, Bieber y Baldwin mantuvieron una relación como amigos, haciéndose comentarios entre ellos en las redes. Nada hacía pensar que había más que una amistad entre ellos.

Así, no fue hasta inicios del 2016 cuando la prensa comenzó a notar que eran más que amigos. Ese mismo año Bieber dijo en una entrevista que Baldwin era la chica para él y que se casaría con ella. Claro que el camino no ha sido para nada lineal. Se dejaron de seguir en Instagram y Bieber se mostró junto a Sofía Richie.

El mes pasado todo cambió, Bieber volvió a mostrarse junto a Baldwin y hasta subieron fotos a las redes sociales besándose, demostrando que había amor al final de cuentas.

Sin dudas se trata de un nuevo capítulo de esta historia que tiene todos los ingredientes para convertirse en el culebrón del año, pero que se basa en la realidad. Una que viven algunas celebridades como Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)