EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Justin Bieber comparte las primeras fotos de su boda oficial

"Mi novia está en llamas", escribió en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes en las que se muestra feliz con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber y una noche movida en París.
Justin Bieber, en un momento especial de su vida personal. 

La pareja de estrellas, que ya había sellado su enlace en septiembre de 2018, celebró el pasado lunes junto a sus familiares y amigos en Carolina del Sur. El canadiense de 25 años junto a la modelo de 22, llegaron el fin de semana hasta el lujoso complejo Palmetto Bluff para realizar una cena previa a la boda y luego celebrar tras su paso por la iglesia.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Medios estadounidenses como People estimaron que el costo de la boda bordea los 250 mil dólares, entre el alquiler de las habitaciones para los invitados y todo lo que implicó la celebración, incluyendo costosas champañas decoradas a tono con la boda.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Entre los invitados se encontraban la modelo Kendall Jenner, los cantantes Usher, Ed Sheeran, Justine Skye y Travis Scott, además de la famosa familia Baldwin. Gran parte de los asistentes prefirieron mantener la ceremonia en privado sin entregar mayores detalles a través de redes sociales, pero quien sí quiso oficializar la celebración fue el propio Justin Bieber. Luego, Justin Bieber compartió las primeras dos fotos oficiales de su matrimonio con el mensaje: "Mi novia está en llamas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)