CAUSA

Justin Bieber fue citado a declarar por la justicia argentina

Es por la agresión que sufrió un fotógrafo por parte de los custodios del cantante, durante su última visita al país, en 2013

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin Bieber

Durrante su última visita al país, en noviembre de 2013, Justin Bieber protagonizó un escándalo a la salida de un boliche. Fue cuando parte de su custodia atacó a un fotógrafo que se encontraba en la vereda del local, esperando para retratarlo. Esa agresión derivó en una denuncia y en una causa en contra del ídolo teen que, según dispuso el juez Alberto Baños, deberá prestar declaración indagatoria como imputado en la sede del tribunal, en la capital argentina.


Según el escrito que difundió a través de Twitter el abogado del damnificado, Diego Facundo Pesoa, los representantes del cantante habían solicitado que la declaración fuera por videoconferencia, una medida que la jueza argentina Fabiana Palmaghini autorizó mientras estuvo a cargo del juzgado de manera provisional, informó EFE. Sin embargo, el juez Baños consideró ahora que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado" en Buenos Aires, pues no ha alegado "afectación de índole económica o física".

La resolución judicial también expresa que la declaración indagatoria de Bieber en Argentina "permitirá preservar la inmediatez" entre el acusado y el magistrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)