FURIOSO

Justin Bieber amenazó a sus seguidores en Instagram

El cantante perdió la paciencia por los constantes ataques a su nueva novia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin Bieber. Foto: Archivo El País

A Justin Bieber se le terminó la paciencia. El cantante está cansado de que su flamante novia Sofía Richie —la hija menor de Lionel— reciba insultos por parte de sus fanáticos (los "beliebers") cada vez que sube una foto con ella.

Por lo tanto, acudió a Instagram para postear una seguidilla de imágenes con la joven y para dejar un mensaje para sus seguidores: "Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fans, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio".

Como no podía ser de otra manera, los "beliebers" no tomaron la "amenaza" de la mejor manera y crearon en Twitter el hashtag #RipBeliebers, que tuvo más de 600 mil tuits en contra del músico. "Me duele el corazón que nos trates así", "pensé que todos me podían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué", "si tu fueras un ídolo de verdad no le negarías un abrazo a un fan", fueron solo algunos de los tantos mensajes mediante los cuales los fans de Justin hicieron catarsis, declarándole la guerra a su ídolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados