"REALMENTE IMPOSIBLE"

Justin Bieber, acusado de abuso sexual por dos fanáticas, desmiente las denuncias

El cantante canadiense dijo a través de Twitter que nada de lo denunciado ocurrió y que tomará acciones legales al respecto

Justin Bieber

Justin Bieber está otra vez en el centro de las polémicas. Este sábado, una fanática llamada Danielle denunció haber sido abusada sexualmente por el cantante en 2014, e hizo público en las redes sociales un largo relato de lo sucedido en el hotel Four Seasons. La chica rompió el silencio tras leer sobre la denuncia contra el actor Ansel Elgort, surgida en los últimos días.

La joven contó que en ese entonces, el canadiense estaba en Houston junto a su pareja de aquel momento, Selena Gomez, y que sorprendió al dar un show íntimo en un bar. Allí, alguien de su staff invitó, según el relato de Danielle, a su grupo de amigas a conocer a Bieber después del show, y luego de ese encuentro, Bieber y otro hombre las convocaron a su hotel.

La chica relató al detalle la situación vivida y aseguró que antes de abusarla, Bieber "me hizo aceptar que no le diría nada a nadie, o me metería en grandes problemas legales". 

Poco después, apareció en redes otra denuncia, de una chica llamada Kadi que dijo haber sido atacada por el cantante en 2015. En su caso, un guardaespaldas de Bieber la invitó al hotel donde el artista se encontraba con otras muchachas, y allí cometió el abuso. Kadi dijo haber roto el silencio en 2017, impulsada por el movimiento #MeToo, pero luego borró la publicación, tras el hostigamiento de las fans de Bieber. También contó que estuvo en tratamiento y que intentó suicidarse.

Tras las denuncias, Bieber desmintió todo a través de su cuenta de Twitter, donde aportó hechos concretos que probarían que es inocente. "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual no es algo que me tome a la ligera", escribió y relató por ejemplo que para el primer caso, no estaba alojado en un hotel sino en un AirBnb con Selena Gomez, y aseguró que trabajará para tomar acciones legales en el asunto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados