demanda

La justicia rechazó demanda de un exempleado contra Susana Giménez

Una jueza labnoral de Maldonado desestimó el reclamo de 180 mil dólares de un excasero de su casa puntaesteña, La Mary

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

Susana Giménez tiene en La Mary de Punta del Este como uno de sus lugares en el mundo. Sin embargo, por distintos motivos, ese lugar de ensueño le suele generar algunos dolores de cabeza. Pero ahora le dio una alegría

"Desestimando la demanda sin especial condenación. Consentida o ejecutoriada expídase testimonio si se solicita y oportunamente archívese", dice el fallo de la jueza Ana Aberastegui firmado el 1° de marzo. Es una sentencia definitiva.

A raiz de esta demanda,  la estrella  fue a declarar al juzgado de Maldonado el pasado lunes 29 de junio de 2015. En esa ocasión Susana Giménez no estaba obligada a participar de la instancia pero fue su deseo concurrir. 

Posteriormente se buscó alcanzar un acuerdo entre ambas partes para evitar llegar a una decisión de la justicia, pero la conductora argentina se negó, señalando que “ya le había pagado demasiado (dinero)” a su ex empleado.

El abogado Pablo Correa, asesor jurídico de Giménez en Uruguay, había dicho en su momento que el reclamo que enfrenta su clienta es "demencial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados