MENSAJE

"Justicia Infinita" suspende emisiones para acompañar el duelo de Gonzalo Cammarota

El programa de Océano FM resolvió no salir al aire por unos días, luego del fallecimiento de la pareja del conductor en un accidente de tránsito. 

Océano FM
Océano FM. Foto: @Oceano939

María Noel Marrone comunicó el mediodía de este lunes que el programa Justicia Infinita se "toma un tiempo" para acompañar a Gonzalo Cammarota en el duelo por la pérdida de su pareja, quien falleció el viernes en un accidente de tránsito. 

"Como ustedes ya saben, Gonza está pasando por el momento más difícil de su vida. No sabemos cómo ni cuándo va a volver. Pero sí sabemos que vamos a estar apoyándolo siempre; nosotros acá y ustedes ahí. Agradecemos a todos los miles de mensajes que enviaron y también sepan entender que para nosotros la pérdida de Rona es muy dolorosa y la tristeza de Gonzalo la compartimos todos", aseguró Marrone con la voz quebrada. 

"Gonza hace Justicia hace 17 años con todo su amor, su mejor energía, siempre con humor. Y esta vez toca que Justicia lo acompañe en el duelo. Nos vamos a tomar un tiempo para eso. Sabemos que ustedes van a entenderlo y que van a apoyar. Como dice una banda amiga, Trotsky Vengarán, en las buenas y en las malas mucho más", cerró el mensaje. 

Desde ese momento, la emisora continuó con programación musical. En redes sociales, Justicia Infinita también anunció que suspende sus emisiones para acompañar en el dolor a Cammarota. 

El viernes por la mañana, la pareja de Gonzalo Cammarota falleció en un siniestro de tránsito en ruta Interbalnearia cuando el auto en el que viajaba despistó y chocó contra una columna. La joven de 32 años viajaba como acompañante. Con "politraumatismos graves" fue trasladada a un centro asistencial de Pando, donde falleció. 

En Twitter, varias personalidades manifestaron su apoyo al conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados